En tu idioma

Se acabaron las hipotecas para los ecuatorianos ?

Rafael Correa que tan modosamente aparecido por estos lares hispanos, para salvar con dulces palabras y nada mas a sus con ciudadanos ecuatorianos y ecuatorianas residente en nuestro pais, a prometido modificar la constitución ecuatoriana y  privar a los bancos del ecuador que reclamen las deudas de los ecuatorianos que hayan contraido con bancos españoles .
Ademas de que declarar ilegal que sea la prenda general del banco, es decir que tras el impago  se pueda embargar la vivienda  y que al parecer se ara con los bancos Españoles, los de Ecuador que ya lo practican igualmente no ha dicho nada ?? o asi lo hemos entendido nosotros, asi que si no entendemos mal significaria que si no pagas una hipoteca en Ecuador  ( banco Ecuatoriano ) te embargan y todo lo demas pero si la deuda es con un banco Español te quedas tan hancho que no va a pasarles nada. ??

Resumen y moraleja, que España tiene unas 15.000 hipotecas con ecuatorianos que estan o entraran en vias de ejecución pero visto lo que hay ? sera mas que posible que los bancos de ahora en adelante no den nada refiriendose a hipotecas a cualquiera que sea del Pais de Correa ?







Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...