En tu idioma

Solución a la crisis mundial o la bastilla



Lo primero seria decir que no es una crisis , es una revolución como la que hubo en la época del carbón o la del petróleo, a esta podríamos llamarle la tecnológica, la humanidad entera se ha dado cuenta de sus explotadores, dictadores y falacias y así empezó con el alzamiento árabe, ahora la vieja Europa le sigue si bien el fondo es distinto la causa es la misma que se principia en el descontento ( indignados ) de toda la sociedad .

En Europa no hay dictaduras , pero si explotadores que se denominan políticos  aferrados al sector financiero, y mientras estas dos no se separen no hay remedio, mientras un político cobre 300.000 euros y para colmo sin hacer nada salvo llenarse los bolsillos, mientras una comunidad europea lo resuelve todo o quiere resolverlo mejor dicho con un fondo de cohesión, como si el dinero fuese una imprenta obviando que el dinero sale de las constantes subidas de impuestos directos que perjudican a la masa del pueblo, mientras países ya están con el 25 % de iva, + impuestos de sociedades, rentas, seguridad social, y demás impuestos , del que solo falta el poner el impuesto de por respirar .... no hay solución posible .

La clase política es la que debemos cambiar de arriba a abajo y por supuesto con desvinculación del sector financiero . fijense que los políticos ( como ejemplo ) del PSOE, dirigidos por D. Zapatero, no querían tocar ni sentir hablar de la dación de pago, ahora parece que en campaña con el propósito del descalabro venidero de su formación lo incluyen en el programa electoral, cuyo propósito después de miles de familias destruidas puedan ahora conseguir unos cuantos votos, en definitiva continuar en el poder !!

Claro que es duro , pero es real, miren la FAO, de lo que recoge gasta un 70 % en su manteniendo o la ONU, con toda la cara China y Rusia vetan el intervenir en Siria, porque nada mas y menos que son los mayores proveedores de armas, las vidas cuenta nada = cero .

Miren como quitan médicos, maestros o personas o servicios sociales que ayudan , pero no se quitan ni rebajan sueldos los políticos que cobran 500 veces mas que un sueldo base o sus choferes y coches oficiales, .....

Por lo tanto siempre prima el interés político financiero y como dice el refrán muerto el perro muerta la rabia, y si no extirpamos este cancer los paliativos no son mas que calmantes que la sociedad no esta dispuesta a permitir


Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...