En tu idioma

Que pasara a mi hipoteca si desaparece el euro



Bueno lo primero esto de desaparecer esta algo verde , pues hay países que les es la vida , caso de Alemania, y por lo tanto difícil que se vaya, a mas de que que todo el tinglado que hay montado de banco europeo, cámara de diputados ( euro parlamento ) y un sinfín de políticos que viven del chollo o tingladillo que se han inventado .

Si es posible que algún país se vaya o lo despidan caso de Grecia, Portugal o Irlanda y en las miras Italia y España y lo que pasaría, claro que esta por ver pero seria una subida tremenda al pasar a la peseta nuevamente, por la devaluación del a moneda, aunque por otra parte lo que pagaríamos de mas en en la hipoteca posiblemente lo ahorrariamos en el coste de los demás productos que vajarian a los niveles de peseta y no de euro, que obviamente es carisimo al tener que mantener las ayudas a otros países .

En mi opinión al final seria mas que rentable aunque es mi opinión particular pues son un contra del euro y sus políticas, pensando que lo que han hecho es una chapuza europeista, crear una serie de pagos y obligaciones sin tener en cuenta la fiscalidad, nivel de vida y salarios de cada país, así unificamos criterios europeos pero solo los políticos de la comunidad europea se han puesto un sueldo equivalente al resto de políticos de la comunidad europea, pero los de a pie, el pueblo dista mucho de estos términos así que mientras en España el salario base es de 624 euros en Alemania es 4 veces mas , por lo tanto no puede haber unión !! .

Supongo que si se diera este caso hipotético buscarían una forma de convertirlas a hipotecas divisas, o sea en dolares o al yen o similares monedas fuertes . ?


Ingresa la dirección de tu amigo:

1 comentario:

  1. Anónimo18:11

    Yo tambien creo que fue una cagada a todos los niveles lo del euro....aunque pensando mal,lo mismo lo hicieron con esta idea, la de llevar a los trabajadores de clase baja y media, los ciudadadnos de a pie, a una completa esclavitud con el tiempo..
    Mi pregunta o duda es, si tenemos un dinero ahorrado en el banco y pasaramos al euro....ese dinero se devaluaria tambien? Es preferible invertir o gastar lo poco que aun podamos tener la gente ahorrado en el banco antes de que ,si llegara el caso...España saliera del euro,para no perderlo casi todo? estoy hablando de cantidades ahorradas que no superan los 25.000 euros.Gracias

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...