En tu idioma

un brote verde del inversor de Qatar para España


Qatar y su empresa inversora ( Qatar Investimement Authority ) que como sabemos gracias a su petroleo tiene unos fondos multi millonarios, es el brote verde para España , que ya desde hace tiempo ha estado invirtiendo en el negocio del sector turismo ( Ocio, hoteles ... )
Asi esperamos que en la cumbre que se celebrara en mucria el proximo mes de Abril , el primer ministro  Hamad bin Jaber Al Thani, ( y los aficionados al futbol : como sabemos el que compro el equipo de futbol del Malaga o es el nuevo patrocinador del futbol Barcelona ) deje 2.700.000 millones de dolares en otros sectores como la energia y las telecomunicaciones y otros 300.000 millones para sanear cajas de ahorro, a peticion de nuestro presidente Zapatero que es lo que le preocupa ( la banca ) . OJO !! no he dicho empleo .

Esperamos que los mediadores puedan presentar ofertas hoteleras .

5 comentarios:

  1. Anónimo17:53

    Busco grupo inversor, negocio rentable y seguro,

    ResponderEliminar
  2. Fimaster Eleman6510:16

    Muy distinguido Sres:
    Buenas, les facilito la información del terreno en Cartagena con una superficie de 86.916 m².

    En el terreno existen 13 depósitos con una capacidad total de 28.300 m³, tiene tuberías directas desde mismo muelle hasta los depósitos ,de hecho se paga semestralmente una servidumbre a la autoridad portuaria por el uso de dichas tuberías, dispone de dos naves para almacenar cereales con una capacidad aproximada de 1 barco por nave y también tiene 2 Balsas para agua dulce..
    Importante la venta de este suelo es en propiedad y no concesión temporal.

    El Precio es de 40.000.000 €, si hay un cliente interesado necesitamos carta de intención de compra para cerrar una reunión urgente con el propietario.

    Así mismo se puede cerrar en dicha reunion, tambien una gasolinera en Cartagena para la venta de sus productos, esta dispone de 3000 clientes fijos esta es ubicada en un suelo de unos 5000 m2 para oficinas, o viviendas para residentes el beneficio neto aproximado de esta gasolinera ronda los 600.000 euros anuales, precio de la gasolinera con suelo 6.000.000 €,

    Todo el conjunto se pudiera conseguir por un precio de 42.000.000 incluyendo un 1% de la comision por gestiones.



    Este suelo es ideal para montar un centro de almacenamiento de carburante o planta de biodiesel, etc..

    ResponderEliminar
  3. Vendo edificio industrial terciario, antigua fabrica de harina, 2064 mts construidos, en tres plantas, parcela de 2045 mts cuadrados, proyecto hotel rural 25 habitaciones dobles, restaurante y anteproyecto de minicentral hidroelectrica en el Canal de Castilla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:15

    se venden 4.800 mt. en primera linea de Alicante Capital
    Este terreno es urbano canjeable a una primera linea de la
    Capital segun plan general. se vende Barato 1.800.000.- euros.si hay interesados dejar respuesta de contacto

    ResponderEliminar
  5. es justo al reves pongase Ud.en contacto y pase su oferta con los datos necesarios para poder evaluar si su petición interesa o no ?

    enlace superior

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...