En tu idioma

nuevo atentado bancario contra las inmobiliarias



Si el mercado ya esta en mínimos y paupérrimo, pese a las declaraciones del ministro José Blanco a los inversores extranjeros , aunque cabria matizar que sigue la tradicional visión del presidente del gobierno, en favorecer a las cajas y bancos y presuponemos que a esto se refiere ?

Tras la negativa a la iniciativa de Esperanza Aguirre en Madrid de hacer las hipotecas a la Amerciana, en contra de los intereses de su propio partido que estuvo y esta en contra de la famosa dación .

Siguiendo con la dificultad y trabas puestas en la nueva normativa de venta ante notario con la obligatoriedad de la obtención de la cedula de habitabilidad, aparte del coste ( 200 euros ) .

Ahora le añadimos que pro iniciativa de la Caixa y caixa Cataluña, pone depósitos que aparte de la rentabilidad incluyen un descuento del 10 % en la compra de uno de los inmuebles de la entidad .

Ya si de por si es evidente que las inmobiliarias no pueden competir con los bancos en especial por la financiación donde es habitual que el banco no ya es que diga no a la financiación si no que encima hace una oferta de sus propios activos inmobiliarios al posible comprador, además de indicarle que si lo compra a ellos la financiacion si sera posible .

en definitiva otra vuelta de tuerca mas para los sufridos particulares y las inmobiliarias

¿ no deberiamos los ciudadanos e inmobiliarias actuar ?

dejanos tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...