En tu idioma

programas de alto rendimiento 20% mensual ?

Los programas de alto rendimiento PPP o trading, son programas de alto rendimiento que cruza a los mercados Asiáticos, europeos y americanos, en movimiento continuo y permanente provocando una especulación muy alta de cambios que produce una rentabilidad alta , El secreto esta en la suma de los diferenciales .
Conocidos como Hyps,s se invierte en los mercados indicados, de mas o menos riesgo de alli depende las ganancias 10% a 20 % mensual a mas riego mas alta las ganancias, este mercado o similar practicado ( ejemplo ) por Forex . Aunque con este ultimo no sabes donde esta el dinero ? .

Algunos mercados, son mediante prestación de aval, sin que el dinero salga de tu cuenta, pero si el aval con lo cual los brokers financieros, invierten en estos mercados, extrayendo ganancias que han llegado al 100% por DIA, y de los que si hay suerte tu te llevas una buena parte.

Suelen hacerse a un año o año medio máximo y las cantidades suelen ser de mínimo 10.000.000 de euros

No opino porque no lo conozco, tampoco se la fiscalidad que tiene ? por lo que es aconsejable informarse al 1000 x 100 % .

cualquier duda os falicitaremos contacto personal con despacho en Pontevedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...