En tu idioma

Denunciar abusos de los bancos y cajas ya !


Denunciar abusos de los bancos y cajas un uso frecuente y fraudulento de los poderosos bancos y las grandes cajas
comisiones ilegales , intereses abusivos, cláusulas como de suelo en las hipotecas , son tan innumerables que es imposible citarlas todas .

Un comerciante me comentaba, que cada mes giraba un recibo por servicios a un cliente, por Internet, y al cesar el servicio lo dio de baja, pero el banco ( concretamente la caixa ) giro igualmente el recibo , ya nos es el descrédito del comerciante que le suda a la entidad financiera, si no que se ve en su cuenta un coste de 9 euros por gastos de devolución yendo a reclamar el error, le indica el banco que no es posible darlo de baja salvo que se diga con un mes de antelación ?

Increíble verdad ? cuando la bolsa funciona al dia, los mercados al minuto, si te quedas en descubierto interés al canto por día que te pasas ... en fin que parece que lo de los ordenadores todavía no ha entrado en la mentalidad de los bancos y cajas ( para lo que les conviene ) claro esta .

La banca cuenta que por 9 euros no vas a reclamar nada, que mas te costara la reclamación que los 9 euros y lamentablemente es cierto, aparte de que te coaccionen de quitarte de cliente si reclamas, pues bien aquí trataremos este tema aunque solo sea por el derecho al pataleo , pero al menos que la gente lo sepa.

Ya esta bien de abusos

Para reclamar ante el banco de España  http://www.fimaster.net/abogados_consultas/bancos_abusos.htm

2 comentarios:

  1. Anónimo4:44

    estoy cansada que Banamex me acudique trajetas de credito que no solicito y que nunca he tenido en mi poder, y que me otorgen creditos que se encuentren activos en sus sistemas, siendo un riesgo constante para mi que estos se conviertan en fraudes, solo manejo cuenta de inversion, nunca he manejado tarjetas de creditos con Banamex, pero cuando he solicita informacion de mi cuenta aparecen tarjetas de credito activas, las cuales he tenido que ir cancelando y lo peor es que todavia sabiendo mi inconformidad por las mismas se atreven a insistirme que aproveche sus beneficios, llevo canceladas ya 6 tarjetas, cuando les pregunto porque me aparecen sin que yo las haya solicitado y desconociendo yo de su existencia, me contestan que yo debi a ver dado los datos en algun centro comercial, lo cual es absolutamente falso, a nadie le he solicitado tarjeta, ni mucho menos proporcionar datos personales, ellos son los unicos que cuentan con mi informacion personal debido a la cuenta de inversiones que manejo, el colmo es que ahora me estan acosando con una anualidad de una supuesta tarjeta de credito, ni siquiera me proporcionan informacion de la misma, dicen que para aclaraciones yo debo de tener el numero completo de la tarjeta, lo cual es absurdo si ni siquiera se de que tarjeta me hablan, he hablado directamente a la sucursal, a los tel que proporcionan para atencion, a varios departamentos que me pasan porque no me saben dar respuesta,hasta la fecha ignoro la procedencia del cobro, y sigo batallando con recibir llamadas constantes y mensajes a mi celular solicitandome pago atrasado, realmente es el colmo...quien me puede asesorar?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:08

    Tengo una cuenta de crédito indefinida renovable anualmente en el Popular. Después de cinco años la semana pasada me dicen que este año no me la renuevan. Vence el día 8 y como no tengo 28.000 € para cancelarla me dicen que si compro 5.000 € en acciones del Popular me la renovarían. No quiero acciones, les he pedido una hipoteca de 100.000 € sobre mi casa que está tasada en febrero pasado en 200.000 €. Aún no me han contestado.
    ¿Qué pasará el jueves 8 si no me dan la hipoteca? ¿Tendré que someterme al chantaje y comprar 5.000 € de acciones?

    ResponderEliminar

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...