Es decir te compraban el edificio generalmente hotel, te daban esos talones que eran como dinero en mano y tu vendías y cobrabas tranquilamente durante 10 años ....
Fimaster decia que NO y NO y NO, asi que muchos hasta casi nos insultarón por ser unos necios, palurdos e ingnorantes , pues bien me gustaría ver ahora las caras de esos vendedores, con la suspension que se avecina de Nueva rumasa, y que de momento ya se ha dicho que no cobran porque primero ...
- Están los bancos con sus hipotecas
- Después la seguridad social
- Luego los trabajadores
- Despues los acreedores ( proveedores )
- Y por ultimo si sobra algo los tenedores de los taloncitos
No tengo nada en contra de Nueva Rumasa, casi al contrario, pero era de ver que el negocio era comprar con talones ( pagares ) a 10 años hipotecar al día siguiente y tocar dinero contante y sonante, asi que el riesgo como aviso por 7 veces la comisión nacional de valores CNV, era mas que cierto .
Por lo que para nuestro entender la culpa es de estos pretendidos profesionales del sector que recomendaron a sus cliente toda la parafernalia de la venta segura, no viendo mas allá de sus puñetera comisión que era un pufo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )