En tu idioma

que viene el COCO con el tio del saco


Pues si , el COCO, aquélla moraleja o metáfora que decían nuestros abuelos, ya viene y que lo mejor del 2.010, sea lo peor del 2.011, esto ya es una utopía .

Del Euro los alemanes por primera vez ya han hablado de si el Marco ?

El euro no se recupera , los verdaderos dirigentes de la economía mundial, que no las naciones y gobiernos, cada dia aprietan mas y estrangulan las economías, al igual que en la selva ( aquí se llama globalización ) han enseñado los dientes y se le ha visto las orejas al lobo, y poco pueden hacer economías como España, ante la sed inversionista de estos inversionistas que ven fácil la presa . Mas teniendo en cuenta que el pastor del Rebaño , el gobierno PSOE, no esta y los perros de guarda están ciegos .

La luz sube, el gas le sigue , la gasolina ya es raro que no haya subido , en general sube todo ( Hasta el paro ) menos los salarios y las pensiones , para no decir mentira si baja alguna cosa, " El poder adquisitivo " mientras el recibo de la luz sube un 10% las pensiones un 2,4 % ....

Los bancos se cierran mas si cabía ? parece que si !! este trimestre un 25 % de media menos de crédito .

Y .... vamos a ver el 2.011, va a ir a peor todos los analistas a excepción de los ministros del gobierno dan como indicadores que la cosa la van a pintar mas mal.

El banco de España endurece las condiciones a bancos y cajas y estos hacen la táctica del caracol .

Los bancos amenazan de sacar al mercado todos los pisos que se han adjudicado , si eso ocurre la ya fastidiada bolsa inmobiliaria, caerá mas aun y las hipotecas ya serán como algo que existió ? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...