En tu idioma

mercado y valor oficial según el miniesterio de la vivienda



El eterno problema, tasaciones en épocas de vacas gordas, en pleno BOOM inmobiliario , lo que ahora puede fácilmente ser un 40 % menos , en Almería por ejemplo en el ultimo año han descendido el 11,9% solo en comparativa al ejercicio trimestral de octubre 2.009 Octubre 2.010 .

Y por si esto no fuera ya grave a sector sigue en descenso y ojo al dato, si España como se presupone por los analistas tiene que acudir al rescate bancario europeo, después de Irlanda y Portugal ( según nuestros análisis después será Italia ) la crisis se agravara y los precios caerán mas ....

Así en España se han perdido en el ultimo año mas de 100.000 viviendas expropiadas por embargo y subasta a través de los bancos y cajas, muchos no han podido vender ni al precio de la deuda de la hipoteca, que en todo caso tenían inflado por la época de bonanza .

Téngase en cuenta que los Inversores, mayoritariamente proceden de países como Kuwait, Arabia Saudita, Líbano, Japón, Emiratos árabes , en estos momentos de incertidumbre del Euro están a la Espera de ver si baja mas aun... y solo comprar verdaderas gangas que tienen miedo que otro no espere tanto y se las quite ....para lo demás siguen a la espera ...

Clik aqui para ver valores y precios del ministerio de la vivienda en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...