En tu idioma

medidas contra el embargo hipotecario


El banco Bank of América estadounidense , ha paralizado todas las ejecuciones hipotecarias en los cincuenta estados del país ( USA ) Estados Unidos para estudiar la ejecución de las hipotecas , hasta que se evalué si la documentación fue correcta .

En España, ante la gravedad de los hechos, Paro el doble de USA ( 9.7 % ) frente a (18.5 % ) España , teniendo en cuenta que lo cuentan un poco a su aire, la subida del IVA , la mayor presión fiscal, y el tercer sueldo medio empezando por la cola de Europa, también se han tomado medidas, para que los ciudadanos no digan ...

Para proteger a las familias de rentas mas bajas, se elevara el mínimo de los embargos en un 10 %, es decir a partir de 696,6 euros , no se podrá embargar la nomina. Todo un detalle .

Lo inédito a mi entender es que se pueda embargar la nomina ! a parte de quitarte la casa y que la ley permita subastar al precio que se desee , lo que el propio banco ha tasado y escriturado ante notario por un valor determinado .

Resumiendo en España ha crecido " el negocio bancario " con un 65 % mas que el año anterior o sea ahora estaos rozando las 100.000 ejecuciones judiciales al año, lo que es lo mismo 100.000 personas pierden su hogar por falta de ayuda .

Por contra aumenta mas la morosidad , porque siempre se prefiere dejar de pagar cualquier otro crédito que la hipoteca y se disparan los impagos en otros sectores, cuyas pymes, recurren a cobradores de morosos, ante el auge critico de la morosidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...