En tu idioma

Caza recompensas o chivatos al fraude fiscal

Haciendo uso de cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar ! y visto que nuestro gobierno bendito le encanta copiar todo lo europeo, Como decía el ministro señor Blanco, España es una de los países de la comunidad europea con menos presión fiscal y tenemos que ser europeos si queremos infraestructuras europeas .

Claro que si, pero es obvio que las casas no se empiezan por el tejado , así que mejor que empezar por parecernos a los europeos con el salario ya que es evidente que también somos y estamos en la cola ( por no decir mentira ) delante de Grecia y Portugal ) en el tema de salarios , porque es evidente que si no tenemos money de poco vamos a poder usar las infraestructuras que en nuestro amado país son de pago .

Si no que pregunten por las autopistas catalanas, que se hizo una plazo de años en desamortización pero cuando llego el vencimiento renovaron el plazo ya se habían gastado los asfaltos y había que hacerlos nuevos, en fin será que el Sr. Blanco debería ponerse una gafas como las del 1 2 3 , para tener mas amplia la mira ya que por soporte narizal puede .

El quid de la cuestión es que los vecinos ingleses han puesto en practica lo de caza recompensas según el gobierno y lo de chivatos según los ciudadanos , algo así como en la vieja Rusia al mas puro estilo Estalinista . Y ¡ ojo ! España ya estuvo en los años 60 ( Franco ) con la idea, bueno de hecho aunque no se aprobó como tal en la practica, si funcionaba . La recompensa según el gobierno Ingles seria del 5% .

Así que cuidado al dato, que esto no hace mas que dar ideas al ministro fiel a las políticas europeas, o mas bien dicho a las que gravan aun mas la paupérrima vida del ciudadano, así que si tu vecino sabe que eres un jubilado que tienes una pensión de 460 eurillos y haces alguna chapuza en negro ( porque claro no todos cobramos los 80.000 euros del ministro mensuales + gastos ) ni somos controladores aéreos .

Pues nada das el chivatazo y a cobrar la recompensa , ¿ supongo que al caza recompensas deberá hacer factura ?


  Menéame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...