En tu idioma

crisis no reajuste economico si aprovecha ahora

Tanto para el particular como el inversor ahora es el momento, como decía obama, yes we can , o si es para especular en un futuro, aunque si es este el caso podemos olvidarnos de los beneficios salvajes de épocas pasadas, estas no volverán , no se trata de una crisis , como dicen los políticos, se trata de un reajuste mundial, a la realidad.

Así tenemos que en Desde que se recuerda ( sin contar la del Neolítico ) la que empezó en Inglaterra sobre 1.850 y que duro 100 años , y fue pasar de la " maquina animal " al vapor toda un revolución industrial que cambio el mundo socioeconómico, cultural y tecnológico, con el cambio al ferrocarril . Quizás aquí empezó la globalización ?

Otra sonada fue la del carbón, por el petróleo, y ahora tenemos la del petróleo por energías renovables, el calentamiento del planeta ....por lo que lo que consideramos que no es una crisis si no una transformación a la realidad .

Pues como íbamos diciendo ahora es el momento de comprar o especular si no se pretenden unos beneficios exagerados .

aquí tienes la pagina donde las cajas y os bancos ponen a tu disposición con descuentos de hasta el 70% la propiedades que han ido acumulando . http://www.fimaster.net/Listado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar tu opinión dejalo en comentario recuerda no dejar datos personales como correo, web o telefono y vuelve pronto para ver respuesta ; Si quieres algo confidencial utiliza el correo personal ( cuadrito con un sobre )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...